Recogidas y entregas a domicilio en Vitoria-Gasteiz

Recogidas y entregas a domicilio

En la Lavandería Lavo Press, situada en Vitoria-Gasteiz, contamos con los últimos avances tecnológicos y recogidas y entregas a domicilio.
Entre otras cosas, disponemos de un equipo que está especializado en la limpieza de alfombras. Además, también tenemos servicios de lavado, planchado y secado de todo tipo de prendas y, por supuesto, nos encargamos de la limpieza de cortinas, mantelería, ropa de cama, mantas y edredones, y mucho más.
Para que te sea más cómodo y ganes tiempo, tenemos un servicio de recogida y entrega: nos pasamos por tu casa o negocio, recogemos tu ropa y te la devolvemos totalmente limpia, planchada y doblada. Por supuesto, seguiremos fielmente cualquier indicación que nos des. Solucionamos totalmente el tema del lavado y planchado.

Tenemos precios especiales para el lavado y planchado de jerséis, camisas, pantalones, faldas, chalecos, blusas, fulares, corbatas o bufandas. Consúltanos sin compromiso y te informaremos con detalle.
En Lavo-Press sometemos todos nuestros servicios a un riguroso control de calidad, para que no haya ningún tipo de sorpresa desagradable. Y únicamente usamos los mejores productos para acabar con cualquier mancha.

Cada prenda es tratada de forma distinta, dependiendo de las características de su tejido y las indicaciones del usuario.
En los más de 25 años que llevamos en el sector, hemos conseguido posicionarnos como una de las mejores y más recomendadas opciones.
Si quieres ver nuestras instalaciones y equipos o preguntarnos cualquier cosa, puedes hacernos una llamada telefónica o venir a vernos. En cualquier caso, estaremos encantados de atenderte. Igualmente, puedes consultar en nuestra página web toda la información sobre nuestra historia y los servicios que ofrecemos.
Nuestro horario comercial es de lunes a viernes, de nueve de la mañana a una del mediodía y de cuatro a ocho de la tarde. ¡Te esperamos encantados!

Más de 25 años como lavandería, en Vitoria Gasteiz. Experiencia y prestigio. ¡Llámanos!

© 2019 LAVANDERÍA LAVO PRESS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital