Servicios de Lavandería en Vitoria-Gasteiz

Servicios de Lavandería

En Lavandería Lavo Press, ubicada en Vitoria-Gasteiz, estamos especializados en los servicios de lavandería.


Entre otras cosas, disponemos de un equipo que está especializado en la limpieza de alfombras. Además, también tenemos servicios de lavado, planchado y secado de todo tipo de prendas como cortinas, mantelería, mantas y edredones. Igualmente, le ofrecemos un servicio de limpieza de alfombras y de limpieza de artículos de piel.

También servicio a domicilio

Para una mayor comodidad y una menor pérdida de tiempo para el cliente, disponemos también de servicio de recogida y entrega a domicilio. Nos encargamos de solucionar totalmente el tema del lavado y planchado.


Tenemos precios especiales para el lavado y planchado de jerséis, camisas, pantalones, faldas, chalecos, blusas, fulares, corbatas o bufandas.
En Lavo-Press sometemos todos nuestros servicios a un riguroso control de calidad, para garantizar que no haya ningún tipo de sorpresa desagradable a la hora de entregar las prendas a nuestros clientes. Es por ello que únicamente usamos los mejores productos para acabar con cualquier mancha.
Cada prenda es tratada de forma distinta, dependiendo de las características de su tejido y las indicaciones del usuario.


Una de nuestras prioridades también es que el cliente quede totalmente satisfecho, por lo que nos esforzamos en darle una atención personalizada, siguiendo al pie de la letra todas sus instrucciones para cumplir totalmente con sus expectativas.
En los más de 25 años que llevamos en el sector, hemos conseguido posicionarnos como una de las mejores y más recomendadas opciones.
Si quiere comprobar más a fondo la calidad de las instalaciones y equipos, o necesita consultarnos para cualquier tipo de duda que tenga, puede visitar nuestra web o contactar con nosotros sin compromiso. Nos aseguraremos de informarle con detalle de nuestros servicios y ofertas. Estaremos encantados de atenderte, ¡le esperamos!

Servicios de lavandería en Vitoria-Gasteiz, acabamos con todas las manchas. ¡consúltenos!

© 2019 LAVANDERÍA LAVO PRESS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital